Documentan historias de cultura LGBT

AutorAlejandra Carrillo

Sarao es una iniciativa que tuvo su primera edición en 2019. La idea es invitar a escritores con o sin experiencia que envíen textos sobre sus experiencias como una especie de registro de viva voz de la cultura LGBT en Guadalajara, sus costumbres y anécdotas.

Estas se compilaron en un libro en formato digital de descarga gratuita, misma que ocurrirá este año, aunque con una convocatoria internacional.

Según Roberto Hernández, comunicador y creador de esta iniciativa, la convocatoria se difundirá entre los aliados de Guadalajara Pride, organización que forma parte de una extensa red de marchas alrededor del mundo.

"Buscamos que Sarao se convierta en una representación escrita de la vida cotidiana y de momentos extraordinarios que viven diariamente en las personas de la diversidad sexual", dijo.

Todas las personas pueden participar con hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR