Domina Koepka dificultad

AutorClaudia Cuevas

Los Majors son lo suyo, particularmente el PGA Championship, y en Bethpage Black aún más.

Brooks Koepka llegó al segundo Grande de la temporada, en el PGA Tour, con una marca impresionante en los últimos tres torneos de alto nivel que se han disputado: dos triunfos en el PGA Championship y el US Open, del 2018, y un segundo lugar en el Masters de este año.

Y ayer no hizo más que reafirmar que va por su tercera victoria en menos de 12 meses y la cuarta en los ocho Majors más recientes, pues en 2017 también alzó el US Open.

"En Majors no siempre tienes que apuntar a la bandera como se hace en los otros eventos. A veces sólo se trata de cuántos bogeys y dobles haces en la semana", dijo Koepka.

El estadounidense sorprendió con un récord de campo de 63 golpes (-7) en el complicado terreno neoyorkino, en una jornada en la que no embocó bogeys, y dejó a un golpe de distancia al australiano Danny Lee y a cuatro o más al resto.

"Este campo es brutal. Pone a prueba cada parte de tu juego. No puedes hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR