Domina multimedia

AutorJorge Cervantes

Una cerradura para la puerta de la casa que puedes activar a control remoto; una herramienta para diagnosticar problemas en el Windows Media Center y software para automatizar hasta los portarretratos digitales son sólo algunas de las soluciones de la Electronic House Expo Spring 2009, realizada la semana pasada en Orlando, Florida.

El evento albergó las herramientas de automatización y control de hogares inteligentes para el mercado estadounidense, que fueron mostradas a 9 mil integradores y microempresarios. También se realizaron 55 sesiones de entrenamiento.

En las conferencias se incluyeron tips sobre cómo realizar negocios en tiempos de crisis utiliando la tecnología.

Por los pasillos

En la EXH Spring 2009 sobresalieron algunos productos y soluciones, y aunque están dirigidos al mercado estadounidense, son un indicador de lo que pronto podría aplicarse en México.

Más grande

· La compañía SunbriteTV lanzó el modelo de 32 pulgadas de su pantalla LCD para exteriores, que resiste el agua y el polvo. Tiene un costo de 2 mil 600 dólares.

Alta definición

· El C3X Lumis Host es un proyector de alta definición de 3000 Lumens que incluye un host con 6 puertos HDMI y que puede comunicarse con el proyector hasta a 250 metros de distancia por medio de fibra óptica. Cuesta 37 mil dólares.

Todo bajo control

· Lograr la integración de los reproductores de audio y video, sistemas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR