Domina Sinaloa la duela

AutorMarco Burgos

Sinaloa capturó dos de las cuatro medallas de oro que se repartieron en la duela de la Olimpiada Nacional.

La actividad del reporte ráfaga llegó ayer a su fin en el Domo del Code Jalisco, con Sinaloa ganando las preseas doradas en las categorías Sub 15 femenil y Sub 17 varonil.

El equipo de la Ciudad de México se quedó con la corona en Sub 17 femenil y Tamaulipas hizo lo propio en la categoría con límite de 15 años para varones.

Jalisco no tuvo una buena participación, a pesar de ser local, como lo ha sido en los deportes de conjunto en esta ON 2017. El Estado se quedó en la fase de grupos en prácticamente todas las categorías, pues fue octavo en Sub 15 femenil, quinto en Sub 17 femenil, séptimo en Sub 15 varonil y sexto en Sub 17 varonil.

La actividad cerró con el mejor juego del torneo, en el cual Sinaloa impuso sus condiciones desde el principio, pero Guanajuato no fue rival fácil y en todo momento presionó.

MEDALLERO

PUNTOS OLIMPIADA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR