Domina Trauwitz

MURAL/REDACCIÓN

IXTAPALUCA, Puebla.- José '"Pepus" Trauwitz, miembro del European Challenge Tour, entregó ayer tarjeta de 66 golpes, con 33 por cada vuelta, en el recorrido de apertura de la séptima etapa de la Gira de Golf Profesional Negra Modelo, para colocarse a la vanguardia de la competencia con sede en el campo de 18 hoyos del Coral Golf Resort.

Trauwitz tuvo un sólo descuido en su ronda. En el último hoyo tuvo el bogey que le impidió un día impecable, para anotar en el resto de la tarjeta 7 birdies y 10 pares. Excepto en dos agujeros su efectividad en los fairways fue de "regulations".

En el segundo lugar, con 68 golpes, se colocó el regiomontano Pablo del Olmo, quien consignó en su tarjeta vueltas de 34 y 34 , para colocarse a dos golpes de distancia del líder y en posibilidad de conseguir su segunda victoria en el circuito profesional mexicano de 1994 y de su carrera, ya que un mes antes ganó en el campo de La Vista Country Club, en Cholula, Puebla.

Del Olmo llega a la competencia después de ganar, junto a Alejandro Quiroz, su calificación para la Copa Mundial de Golf a jugarse del 18 al 21 de noviembre, en Sevilla, España.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR