Dominan Adrián y Tiger

AutorGuillermo Flores

El piloto Adrián Fernández, el golfista Tiger Woods, la Delegación Paralímpica de México y los Yanquis de Nueva York fueron reconocidos por los cibernautas de Grupo Reforma como los mejores deportistas del año 2000.

Después de 15 días de votaciones en reforma.com, elnorte.com y mural.com, mil 683 cibernautas emitieron sus votos tras observar el gráfico animado en donde se presentaron cuatro categorías para elegir a lo mejor de este año que finaliza.

En el género de mejor deportista mexicano, Fernández tomó una amplia ventaja en los últimos días dejando a la halterista Soraya Jiménez en la segunda posición, mientras que el futbolista Rafael Márquez finalizó tercero.

En el rango de mejor deportista internacional, la batalla estuvo cerrada hasta el último momento, pero al término del conteo, el estadounidense Tiger Woods se quedó con la primera posición seguido por el piloto Michael Schumacher.

Como mejor equipo mexicano la Delegación Paralímpica fue la que más votos tuvo durante todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR