Dominan la semana

Los más sonados esta semana en la radio mexicana fueron Calibre 50, Thalía, Shakira, La Arrolladora Banda El Limón y Reik el registro analítico de Monitor Latino.

1 Desde hace al menos tres semanas los colombianos Shakira y Maluma se encuentran encabezando la lista de popularidad radial con "Clandestino". El video oficial cuenta con 120 millones de vistas en YouTube. El track llegó a más de 27 millones de radioescuchas los últimos siete días. Los artistas trabajaron juntos en "Chantaje".

2 Hace dos semanas "Mi Sorpresa" de Calibre 50 estaba en la posición número 4, hoy se ubica a un peldaño de la corona al haber llegado a 26.10 millones de oyentes. La canción se desprende del más reciente álbum del grupo de norteño banda titulado Mitad y Mitad.

3 La agrupación de don René Camacho se encuentra en tercer lugar de la lista con su tema "Tú eres la Razón", que se incluye en su álbum Calidad y Cantidad, material que fue lanzado el 23 de marzo de este año. El sencillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR