'Domingo Azteca' ya no estará al aire

AutorAlberto Castillo

MEXICO.- Aunque no se ha definido la fecha exacta para su salida del aire, Domingo Azteca dejará de transmitirse este mismo mes, coincidieron en señalar Lisset, una de sus conductoras, y Olivia Ortiz, publirrelacionista de la producción de Alberto del Bosque.

Ortiz precisó que será el propio realizador quien explique el motivo de la conclusión del programa, posiblemente la próxima semana, en una conferencia de prensa.

Además de revelar que no le han pagado ninguno de los 12 programas en que intervino como conductora, Lisset -cotitular de la emisión junto con José Angel Llamas- indicó que ya no serán grabados más programas con público en el Premier y sólo se producirán especiales con actuaciones de los artistas más relevantes que visitaron la emisión de Azteca 13.

"El (programa) que sale mañana (hoy) es el último que se grabó con público en el Premier. No me han dado una fecha precisa, pero lo último que me dijeron es que el (martes) 16 es el último día que se graba algo para los especiales", dijo Ortiz.

"El señor Del Bosque está de viaje, salió fuera de la Ciudad de México, pero regresa el lunes o el martes y será él quien dará más detalles", añadió.

'Broncas de los productores'

Lisset consideró que la salida de Domingo... no tiene que ver con un rating bajo, sino con conflictos a nivel de producción.

"Parece que son broncas de los de allá, entre el productor y los directivos del canal. Nosotros no tenemos nada que ver, a José Angel Llamas y a mí nada más nos tocó ser los titulares", dijo, "no quieren hablar de eso (de los motivos) porque me imagino que ellos mismos se van a encargar de decirle a todo el mundo, incluyendo a la prensa, lo que sucede".

Aunque dijo que se divertía mucho como conductora, la también cantante mostró su inconformidad por el dinero que se le adeuda.

"No me han pagado todo lo que he hecho porque, bueno, el canal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR