Domingo con papá

AutorMaría Minero

El Día del Padre, un brunch en familia es perfecta idea para celebrarlo. Aquí algunas opciones con hamburguesas, cortes, maris-cos, mimosas y cerveza.

EXPERTOS HAMBURGUESEROS

Una de las mejores maneras de festejar a papá en su día es compartir la mesa y disponer en ella sus bocados preferidos, entre los que seguramente las hamburguesas no faltan.

Desde hace siete años, en Gaspar cada domingo ofrecen un brunch a la carta en el que por supuesto tienen hamburguesas especiales, pero el menú se complementa con ostiones, cebiches, waffles, huevos benedictinos, croque madame y salchichas alemanas a la parrilla.

Algunas hamburguesas especiales son la Misisipi con barbacoa de cerdo horneada, la de lomo canadiense con un huevo estrellado y la galaxy con rib eye envuelto en tocino artesanal ahumado con maple.

En bebidas cuentan con las clásicas del brunch, Bellinis, mimosas y los refrescantes bloody Mary, servidos con jugo de jitomate, vodka, limón y chile.

GASPAR HAMBURGUESERÍA

Dónde: Lerdo de Tejada 2162.

Contacto: 3616-4869.

Horario: Su brunch es cada domingo, de 12:00 a 14:00 horas.

Tip: El precio de las hamburguesas ronda entre los 99 y 135 pesos.

BANDEJA DIVERSA

Con opciones para los diferentes gustos culinarios de la familia, el brunch de Café Urbano es una alternativa práctica y adaptable cuando se trata de festejar a papá.

Su línea fría se compone de cebiche de pescado, aguachile de mariscos, ensalada de papas con carnes frías, salpicón de res y manitas de cerdo en escabeche.

En su barra caliente, las preparaciones mexicanas sobresalen, hay birria, menudo, tortas ahogadas, chicharrón en salsa verde, costillas de cerdo en salsa martajada, huevos con machaca y chilaquiles.

Y si quieres algo que no sea con sazón nacional, hay paella valenciana, brisket de res al horno, pechuga de pollo cordon bleu con verduras y brochetas de arrachera.

De tomar, sirven jugos al gusto, mimosas, café y, por 20 pesos más, el Día del Padre habrá cervezas y micheladas.

CAFÉ URBANO

Dónde: Hotel Presidente Intercontinental (Av. Moctezuma, esquina López Mateos).

Contacto: 3678-1234.

Horario: El brunch se servirá el domingo, de 9:00 a 14:00 horas.

Tip: Cuesta 350 pesos y también se incluyen postres.

FESTEJO PARRILLERO

Con una parrillada de cortes y barra libre de cerveza artesanal Loba, papá se sentirá feliz en su día.

En el restaurante Cassola, además de arrachera, chorizo de pamplona, salmón y ostiones a la parrilla, tendrá estación de guisos mexicanos, quesos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR