'Doñitos', ¡pero tremendos!

AutorJuan Carlos García

Magneto ya tiene poco más de treinta años y tras diversas reestructuras, sus actuales integrantes ya aprendieron a ser amigos, socios y hermanos, por lo que hoy celebran la posibilidad de continuar unidos.

Y si algo emociona a Alan, Elías y Mauri, tres de los cinco miembros del grupo, es hablar de su próximo concierto por streaming, la evolución de las boy bands y la ausencia de este estilo en la actualidad.

"(Magneto) surge de este movimiento de boy bands en que tenías que saber cuál era tu personaje dentro del concepto, qué tenías qué hacer y cantar, y saber qué decir", explicó Alan en videollamada exclusiva.

También dijo que tras su separación en los 90, y su posterior retorno en la década siguiente, se han encaminado a un mismo fin: el éxito del grupo y la satisfacción plena de sus fans.

"Ahora las cosas las hacemos desde un lugar de amistad, de respeto, como cualquier negocio entre hermanos. También somos socios, y decimos: '¿les late este proyecto, les gusta, lo hacemos o no?'.

"Con el pasar de los años todo tiene que cambiar. Antes no podíamos decir que teníamos novia, que teníamos mujer, todo ha cambiado, y ya podemos decir que somos unos 'dons' (sic)", enfatizó Alan.

Aunque Alex y Tono no estuvieron presentes en la charla, sí brillarán en el show virtual que darán este 1 de agosto, cuyas entradas están disponibles en el portal de SuperBoletos (cuestan entre 115 y 288 pesos).

"Estamos integrando canciones que no habíamos utilizado, que dejamos en el baúl de los recuerdos, porque el repertorio que utilizamos Magneto-Mercurio, Unete a la Fiesta, 90's Pop Tour, eran las clásicas.

"Pero hay tantas clásicas y tantos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR