Una 'dorada' intervención

AutorRogelio Zamora

Todo parece estar listo para que Mijares, junto a Demian Bichir y Aleks Syntek emprendan el camino hacia "El Dorado"...

Tras el éxito que dejó la cinta El Príncipe de Egipto a los estudios Dreamworks, se empezó a preparar una nueva producción llamada El Camino Hacia El Dorado , en la que Mijares interpretará los temas y tanto Bichir como Syntek prestarán sus voces a los personajes centrales de la trama.

Con las partituras de Elton John y Tim Rice, quienes dieron vida a la música de El Rey León , los artistas mexicanos comenzaron su labor de doblaje desde hace unas semanas, para que quede listo a fines de este mes y se estrene en las salas de cine el 14 de julio, según comentó Magdalena Cuesta, gerente de producción de Grabaciones y Doblajes.

"Estamos muy satisfechos con el trabajo que han realizado los tres artistas, cada uno ha demostrado mucho entusiasmo por este proyecto, al grado que ya estamos por terminar el doblaje completo, pues vamos en un 80 por ciento", indicó Cuesta.

"Mijares ya terminó de grabar sus temas y Aleks con sus parlamentos, ahora sólo nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR