Dorados, a la Final

AutorCANCHA / Staff

CULIACÁN.- Dorados de Sinaloa y Atlético San Luis se enfrentarán en la Final del Clausura 2015 del Ascenso MX.

El club sinaloense se metió a la serie por la corona tras vencer ayer 2-1 al Necaxa, y firmar un global de 4-2 suficiente para echar al actual monarca de la categoría.

Estos Dorados mostraron que quieren ser de Primera otra vez al venir de atrás para llevarse también al vuelta de Semifinales frente a los Rayos.

El conjunto de Aguascalientes necesitaba ganar por 2 tantos de diferencia tras los goles como visitante del cuadro de Sinaloa, y por eso fue superior durante el primer tiempo.

Los Rayos encontraron pronto su recompensa con un golazo de Jesús Isijara, al 18', pero luego no supieron dar la puntilla para llevarse la serie.

La más clara la tuvo en sus pies Luis Pérez, quien no empujó con fuerza un rechace del portero Alfredo Frausto, por lo que Joshua Ábrego alcanzó a despejar en la línea de gol, al 41'.

Necaxa siguió intentando pero sin tanta precisión y, con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR