A dormir temprano

AutorMarco Burgos

Un jonrón de TJ Rivera en la séptima ¡Y se formó la gozadera!

Puerto Rico aplastó a Venezuela 11-0 en un juego que acabó en la séptima entrada, gracias a la regla de misericordia, anoche en el debut de ambas novenas en el Grupo D, de la Primera Ronda del Clásico Mundial.

Lo que pintaba para un duelo de pitcheo, terminó por inclinarse hacia el lado boricua, que ganó tanto en el terreno como en las gradas, y que explotaron en júbilo cuando Rivera puso a volar la bola por el jardín izquierdo.

La novena boricua llegó a la séptima entrada luego de haber disparado dos jonrones en la sexta, que los encaminaban a la victoria con ventaja de 5-0.

Pero lo del séptimo desató la fiesta. En cuanto Jhoulys Chacín fue relevado por Deolis Guerra, la ofensiva de Puerto Rico se dio un festín.

Javier Báez conectó sencillo productor mandó a dos a la registradora, Eddie Rosario siguió con un doble que fabricó 2 más.

Venezuela estaba al borde del precipicio y mandó a su coach de pitcheo, Roberto Espinoza a calmar a Guerra, quien se puso abajo en la cuenta 2-0 y el siguiente pitcheo terminó detrás de la barda del izquierdo, mientras los boricuas corrían a celebrar en el campo.

Seth Lugo se impuso en un duelo de pitcheo a Félix Hernández...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR