Con dos horas de agua al día

AutorJulio Cárdenas

Con dos horas de agua al día, es como viven los habitantes de Lomas del Mirador desde hace casi un par de meses, denuncian vecinos.

Colonos del fraccionamiento ubicado en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, señalan que en la etapa 3 de la segunda sección, el vital líquido solamente cae durante las mañanas a tomas que se encuentran en la calle, por lo que largas filas de vecinos se forman para obtenerla con cubetas.

"Los vecinos ya están todos inconformes, todos están molestos porque ya tenemos los dos meses sin agua. Llega el agua a los contadores, pero estamos batallando porque cargamos el agua, por ejemplo, yo vivo en el cuarto piso y tengo que subir agua desde el contador", expuso Alejandra Hernández, vecina afectada.

Además, denunciaron que los camiones recolectores de basura acuden dos veces a la semana, por lo que los desechos se acumulan. Ante ese panorama, solicitaron una reunión con el Alcalde Salvador Zamora.

Por su parte, el director de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, Gustavo Ramos Alcántar, informó que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR