Downloading / Conversión de video

AutorLinx

Bajar de internet videos, o circularlos entre tus amigos, están ya entre las actividades más populares de los cibernautas.

Por desgracia, a diferencia del audio -donde el MP3 sigue reinando-, en el video las cosas siguen muy divididas. Cualquier clip que te encuentres puede estar en formato MPEG, AVI, Real, WMV, DivX, QuickTime, o cualquier otro. Hay programas que te permiten ver cada uno de ellos, e incluso hay los que te permiten ver varios, pero sigue siendo fastidioso.

Lo más fácil, en muchos casos, es convertir el video a un formato más amigable para tu compu -o para la del amigo al que se lo vas a enviar. Una opción para hacerlo es #1 Video Converter.

Este programa te permite abrir archivos de tipos AVI, MPEG1, MPEG2, ASF, WMV, Divx y xvid, y convertirlos a cualquiera de esos mismos formatos. También puede convertir el archivo para que quemes un VCD, o un DVD. Por si fuera poco, incluye algunas opciones básicas de edición, como unir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR