Dragón imponente

AutorCANCHA / Staff

Porto goleó 4-0 al Boavista y retomó el liderato de la Primeira Liga, superando por tres unidades al Benfica en una cerrada pelea por la cima en Portugal

Jesús Manuel Corona fue titular y disputó 80 minutos, nuevamente cumpliendo con una actuación destacada. "Tecatito" puso la asistencia para el primer gol de Moussa Marega.

Los Dragones se encontraron en la primera parte con un rival extremadamente ordenado y que fue capaz de mantener su arco en cero para esos primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad, Porto encontró claridad y abrió el marcador al 53', justo cuando Marega aprovechó un buen pase de Corona para poner el 1-0 con un tiro cruzado.

Posteriormente llegaron dos goles más desde el punto penal. Alex Telles (60') y Sergio Oliveira (70') hicieron efectivos los cobros para darle forma a la goleada.

Ya al final, Marega selló su doblete y el 4-0 para Porto, que ya es líder absoluto de la Primeira Liga con 67 puntos, superando al Benfica, que cayó en casa con el Santa Clara por marcador 4-3 y se rezagó en la pelea por el título.

Las Águilas dejaron ir una gran oportunidad de mantener la tensión en la cima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR