'Dribla' Sky a la afición

Mural / Redacción

Si usted es aficionado rojinegro y no va al estadio pensando en contratar los partidos por Sky para verlos desde su casa, ¡cuidado! Porque el servicio que se da no es en vivo.

Quizá la molestia por el mal paso del Atlas haya provocado que mucha gente se quede en casa pensando en ver el partido en vivo, previo pago de alrededor de 99 pesos.

Desde el torneo anterior esta empresa televisiva ha tomado en exclusiva y por pago por evento algunos partidos a nivel nacional y los juegos del Atlas a nivel local. Esta campaña se unió Chivas a este tipo de transmisiones.

Pero la sorpresa aparece cuando se contrata el evento, programado a las 20:45 horas, cuando el partido empieza, y la espera no llega a su fin en el tiempo indicado.

Ayer, en el encuentro entre Atlas y Puebla, Sky volvió a "driblar" a sus suscriptores cuando a las 20:50 comenzó a transmitir la leyenda "el evento programado a las 20:45 horas dará inicio a las 21:00 horas".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR