Dudan que Sanz sea un buen maestro - 13 de Agosto de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 311931494

Dudan que Sanz sea un buen maestro

Autor:Cirze Tinajero
 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- La Academia 2011 tendrá como competencia a La Voz... México, emisión en la que uno de los coaches será Alejandro Sanz, Magda Rodríguez considera que el español no será capaz de formar a futuros cantantes profesionales.

La productora del reality de TV Azteca expresó que su equipo de críticos, integrado en esta ocasión por Arturo López Gavito, Lola Cortés y Chacho Gaytán, cuenta con la técnica y conocimientos necesarios para guiar a futuros intérpretes, a diferencia de sus contrincantes.

"La competencia tiene a cuatro grandes cantantes (Lucero, Espinoza Paz, Aleks Syntek, Alejandro Sanz)... Bueno, tres, porque Espinoza Paz no canta. Pero ninguno de ellos es buen charlador, y necesitas gente que sepa hablar, no cantar, pues deben explicar lo que está sucediendo para que puedas formar artistas.

"Me imagino que a Lucero le va a dar pena decirle a alguien: 'Tú no te quedas'. Y creo que eso es una ventaja competitiva para nosotros, pues tengo a tres grandes conversadores; mis críticos son gente que provoca que cada domingo los participantes sean mejores".

Sin embargo, la productora admitió que cuando se enteró de que Sanz sería parte de La Voz..., le preocupó al grado de que rompió en llanto.

"Lloré tres horas, me preguntaba: 'En serio, ¿por qué? Nos van a superar'. Me dio depresión, lloraba en la alberca. Pero me di cuenta de que eso quiere decir que estaban más preocupados, porque empezaron más light y después le metieron.

"Además, nosotros tendremos como director a Eduardo (Capetillo), que es un hombre con mucha visión empresarial, que sabe hacia dónde llevar el reality", aseguró Rodríguez.

A su vez, Capetillo dijo que no sólo se enfocará en ofrecerles a los participantes...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA