Duelo de adoloridos

AutorGabriel Tamayo

Por el paso que llevan en el Clausura 2011 Tecos y Chivas, parecería que el juego de hoy en el 3 de Marzo sería de poco interés, pero con la llegada de José Luis Sánchez Solá al timón de Estudiantes y con la revancha que quieren tomar los jugadores universitarios, el cotejo promete ser caliente.

Ambos vienen dolidos, Tecos por la derrota ante Puebla y el Guadalajara por no poder haber conseguido victoria en el torneo y acumular tres empates, por lo que el zaguero de los emplumados, Gustavo Cabral, espera que está situación le de una chispa más al partido, el cual se agrega a ser rivales de grupo.

"Los dos venimos dolidos, ellos vienen con empates y nosotros venimos de una derrota, sabemos que en casa tenemos que ganar y ellos van a querer conseguir la victoria para tratar de conseguir el primer triunfo del campeonato, pero tenemos que ganar para acomodarnos en la porcentual y subir en el grupo", comentó el zaguero Argentino.

Cabral también quiere dejar en claro a los jugadores de Chivas que no verán el mismo Tecos que derrotaron en el Omnilife 3-0.

"No será igual (que en el Omnilife), seguro que no, nosotros tuvimos muchos factores en contra, el tema de la cancha que ellos ya estaban acostumbrados, pero ya está, eso quedó atrás, ahora estamos en casa y trataremos de ganar", agregó.

Para este partido se presentarán modificaciones en ambos onces, por Tecos entrarían Marcelo Alatorre, Oswaldo Alanís, Rubens...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR