Dueña de su destino

AutorFernanda Palacios

Socialité, empresaria, estrella de reality show, modelo y hasta futura abogada, Kim Kardashian ha roto con muchos esquemas de la industria de los negocios y del entretenimiento, forjando las reglas de su propio imperio, el cual inició formalmente en 2007 con el lanzamiento de su exitoso programa Keeping Up With the Kardashians.

Sin embargo, detrás de todos los lujos y el glamour existe un lado oscuro de la fama de esta californiana, cuya vida privada ha sido expuesta en más de una ocasión a través de escándalos, divorcios, extorsiones, plagios, problemas de salud y hasta actos criminales.

Hoy que celebra su llegada al cuarto piso, te presentamos un vistazo de los pasos que la celebridad ha dado para posicionar su nombre en Hollywood.

Nacida en Los Ángeles, California, Kim es hija del abogado y empresario estadounidense Robert Kardashian y Kristen Mary Houghton (Kris Jenner), de ascendencia armenia. Fue la segunda de cuatro hermanos: Kourtney Mary (1979), Khloé Alexandra (1984) y Robert Arthur (1987), quienes desde pequeños vivieron una vida repleta de lujos en Beverly Hills.

El ojo empresarial de Kimberly Noelse (su nombre real) se desarrolló desde que era joven, cuando se acercó al mundo de los negocios trabajando para la empresa de su padre, la firma de música Movie Tunes, Inc.

"Crecimos rodeados de privilegios, nuestros estándares eran altos y sabíamos que si queríamos mantenerlos así, debíamos trabajar muy duro", expresó la socialité hace varios años.

REINA DEL REALITY

En 2007, Kim convenció a su familia de formar parte de un reality que se centraría en su día a día.

Hoy, Keeping Up With The Kardashians cuenta con 19 exitosas temporadas y ocho spin-offs, entre ellos Kourtney and Khloé Take Miami, Khloé & Lamar, Rob & Chyna y Revenge Body with Khloé Kardashian, posicionándolos como una de las dinastías más poderosas de Hollywood.

Sin embargo, a mediados de este año anunciaron que el programa llegará a su fin con su temporada número 20, que se estrenará en 2021.

"Sin este show no estaría donde estoy ahora. Estoy agradecida con todos los que nos han apoyado estos últimos 14 increíbles años. Este show nos hizo lo que somos y estaremos siempre en deuda con todos los que participaron para cambiar nuestras vidas para siempre", escribió Kim en una publicación de Instagram.

TORMENTOSO INICIO

En sus inicios, Kim fue asesora de moda de algunos artistas, como la cantante Brandy Norwood, con cuyo hermano tuvo una relación.

Fue con su entonces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR