Dulce adiós de Hazard

BAKÚ.- Si esta fue la despedida de Eden Hazard, quien emigraría al Real Madrid, se irá por la puerta grande. Para Petr Cech, el adiós no pudo ser más amargo.

El belga le marcó un doblete a su ex compañero y los Blues destruyeron la defensa del Arsenal en el complemento de la Final de la Europa League, para imponerse ayer por 4-1 en el Estadio Olímpico de Bakú.

Chelsea anotó cuatro veces en 23 minutos contra Cech, en este Derbi londinense disputado a unos 5 mil kilómetros de la capital inglesa.

Después de una primera mitad anodina, Chelsea tomó el control a los 49 minutos, cuando Olivier Giroud acudió a la cita con un centro del brasileño Emerson y lo envió a las redes de palomita. Fue el undécimo tanto del francés en 14 duelos de la Europa League en esta temporada, pero apenas celebró ante su antiguo equipo.

Pedro aumentó la ventaja al 60', cuando encontró espacio en el área para aprovechar un pase retrasado de Hazard. El propio belga hizo el 3-0 de penal, luego que Ainsley Maitland Niles empujó a Giroud en el área.

Dos minutos después de ingresar como suplente, Alex Iwobi castigó al Chelsea por un despeje defectuoso. Remató de volea desde los linderos del área para acercar a los Gunners 3-1, al 69'.

Pero las esperanzas de una remontada duraron sólo tres minutos más, el tiempo que Hazard y Giroud tardaron en asociarse de nuevo. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR