Dulce San Valentín

AutorMaru García

A todo vapor trabaja la empresa Sweet Gift porque este 14 de febrero es un día poco usual.

El negocio, especializado en fresas bañadas con chocolate, triplica sus pedidos hoy y llega a vender hasta 600 arreglos, que desde las 8:00 horas comienzan a entregar.

Pero cumplir con las exigencias de los enamorados no es tarea fácil. Los preparativos para la fecha iniciaron hace dos meses, explicó Horacio Castellanos Garay, propietario de la compañía tapatía ubicada en la Calle Luis Pérez Verdía, en Guadalajara.

De hecho, añadió, están preparados mental y físicamente para que la actividades de hoy terminen a las 23 horas, aunque la jornada realmente inició desde ayer a las 5:30 horas.

"Dos meses antes se tienen que diseñar los modelos, ver qué tipo de publicidad vamos a manejar, si va a ser redes sociales, volanteo, ver con los proveedores los créditos, juntar a la gente que nos va a ayudar", comentó.

Y es que Sweet Gift opera normalmente con cinco personas, pero durante el 13 y 14 de febrero llegan a requerir la ayuda de hasta 35 empleados, a los que se les capacita con una semana de anticipación.

Sus arreglos con fresas bañadas con chocolate blanco y oscuro, con cubiertas de nuez, cacahuate, corazones miniatura de azúcar, mazapán, galleta y coco, son de los más populares.

Pero también maneja manzanas con chocolate y ofrece paquetes con complementos como globos, tazas, osos de peluche o botella de vino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR