Dulce venganza

AutorCANCHA/Staff

LOS ÁNGELES.- Kobe Bryant tuvo ayer una manera muy particular de vengarse de Dwyane Wade, quien le rompió accidentalmente la nariz en el Juego de Estrellas.

El guardia de los Lakers anotó 33 puntos para vencer 93-83 al Heat de Miami, que sólo tuvo 16 unidades de Wade, quien además dejó el partido por faltas a la mitad del cuarto periodo.

Wade ligaba 258 partidos sin salir del partido por acumulación de faltas.

La última vez que sumó seis violaciones en un partido de NBA fue el 29 de octubre de 2008, cuando el Heat cayó de visita en la casa de los Knicks de Nueva York en el partido inaugural de la campaña 2008-09.

"Él (Wade) sabía que yo iba a estar listo para esto", declaró Kobe al final del juego, como siguiendo la trama del tema.

Bryant salió por tercer juego al hilo con una máscara protectora, en el partido realizado en el Staples Center, y anunció que la seguirá usando unos duelos más.

Metta World Peace encestó 17 puntos y encabezó una defensa sólida de los Lakers, que han ganado 17 de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR