Dulzura saludable

AutorJosé Arrieta

El 2019 llegó batiente con temperaturas frías, relativamente inusuales. Para que esto no te afecte, la miel puede ser una buena alternativa para incrementar tus defensas.

"La miel ha sido utilizada por culturas milenarias no sólo para endulzar, sino como un medicamento natural.

"A lo largo de la historia ha estado ligada a los apotecarios como ingrediente clave para potenciar las propiedades de las plantas, por lo que la mezcla de miel natural y plantas brinda un animoso alivio para el cuerpo", señala Arlette Gómez, de A de Abeja.

Además de un paliativo para los padecimientos respiratorios, la miel puede aportar energía.

"La Organización Mundial de la Salud recomienda consumir miel cruda como remedio para resfriados y tos, inclusive para niños, debido a que no tiene efectos secundarios en la salud gracias a su origen natural. Las propiedades antibacterianas y antibióticas naturales de la miel fortalecen el sistema inmunológico, tanto interno como externo, ayudando a sanar el cuerpo de forma integral", complementa Gómez.

Shots de energía

MIEL + CANELA

1 PORCIÓN

5 MINUTOS

SENCILLO

1 cucharada de canela molida + 2 cucharadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR