Dura muy poco calma citadina

AutorMURAL / STAFF

Luego de 27 horas sin ejecuciones, mataron a 8 personas más.

El último homicidio del miércoles se registró a las 10:00 horas, pues las autoridades encontraron una camioneta Bronco tinta, con el motor encendido, y los cadáveres de un hombre de 21 años y una mujer de 30, en la Colonia Los Mezquites, en Ameca. Ambos tenían impactos de bala.

Después de ese hecho, el Estado parecía haber obtenido algo de calma, hasta que a las 13:00 horas de ayer, tres sicarios vestidos de negro y armados con un fusil calibre .223, le quitaron la vida de tres disparos a una mujer de 35 años en la Colonia El Retiro, en Guadalajara.

Una hora después, la Comisaría de Tonalá recibió un reporte de disparos y uniformados encontraron a dos hombres muertos y con impactos de bala en una casa en el Fraccionamiento Hacienda Real.

Minutos después, se reportó que sujetos en una camioneta roja abandonaron el cadáver de un hombre en el Centro de Tonalá.

Tres hombres fueron asesinados a balazos poco antes de las 15:00 horas en un taller de torno en la Colonia Las Huertas, Tlaquepaque. Los agresores fueron unos seis sujetos que dispararon armas largas cerca de 70 veces contra los ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR