Y sin Durant...

AutorDiego Martínez

No está Kevin Durant... no hay problema, los "Splash Brothers" salen al rescate.

Stephen Curry y Klay Thompson llevaron anoche a los bicampeones de la NBA a las Finales del Oeste en un partido donde tenían todo en contra en Houston.

Los Rockets jugaba en casa y buscaban alargar la serie a un séptimo juego. Los Warriors con "KD" fuera de acción por tiempo indefinido debido a una distensión en la pantorrilla derecha, pero al final ese par de guardias fueron letales para que Golden State venciera 118-113 a los texanos.

James Harden y Chris Paul no reaccionaron en el último cuarto, mientras que Curry anduvo encendido en la segunda mitad. Tras irse en cero puntos, Stephen metió 33 en el tercer y cuarto periodo --23 en el último cuarto--.

Thompson también fue clave, pues metió 21 de sus 27 tantos en la primera mitad, y la banca respondió con 33 tantos en el Juego 6.

Los californianos esperan al ganador entre losTrail Blazers de Portland y los Nuggets de Denver --disputarán un Juego 7 el domingo--, y no saben si contarán para el inicio de la Final del Oeste...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR