Echa mujer de cabeza a su 'narcoesposo'

AutorOmar Ruvalcaba

Temerosa porque pudiera haber una explosión y porque el mal olor de los químicos usados por su marido para elaborar drogas sintéticas le molestaban, una mujer llamó a las autoridades y éstas descubrieron una pequeña narcofábrica, por lo que detuvieron al hombre.

A las 15:00 horas del domingo, la mujer, vecina de la Colonia Alamedas, llamó a los Bomberos de Zapopan para que revisaran los químicos y le dijeran si podían estallar.

Los "vulcanos" se trasladaron hasta la vivienda, ubicada en Lateral Periférico Sur y Felipe Ruvalcaba, donde hallaron 200 litros de productos para elaborar los estupefacientes.

Las sustancias fueron encontradas en la parte posterior de la casa, en un cuarto con una dimensión de 15 metros cuadrados.

Al lugar también llegaron policías de Zapopan, quienes se dieron cuenta del tipo de fábrica que estaba instalada en el lugar y detuvieron a Roberto Corona Ambriz, de 44 años y esposo de la reportante; Roberto Oliva Zamora, de 21; Rubén Sánchez Guerrero, de 28, y Mario Alberto González Medina, de 35 años.

Al ser cuestionado, Corona Ambriz dijo que los químicos eran de un amigo y que él sólo los cuidaba a cambio de una remuneración económica.

Las autoridades presumen que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR