Se echan la 'bolita'

AutorMartín Aquino

En el Congreso local no se ponen de acuerdo los diputados para destrabar el proyecto legislativo que busca sancionar la contaminación auditiva, la Ley Antirruido impulsada por el emecista Augusto Valencia.

Aunque la iniciativa ha sido respaldada en las Comisiones de Asuntos Metropolitanos y Participación Ciudadana, no ha podido ser sometida a votación del Pleno del Legislativo debido a trabas que se han presentado, y sobre las que funcionarios se culpan unos a otros.

La diputada priista Rocío Corona, presidenta de Puntos Constitucionales, ha sido acusada de atorar la Ley Antirruido, pero según afirmó, la iniciativa podría ser remitida para votación si así lo exige Asuntos Metropolitanos que preside Valencia, sin tener que esperar a que la Comisión que ella encabeza emita un dictamen.

Por su parte, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR