Se echan culpa

AutorLuis Alberto Aguirre

¿Quién tendrá la razón?

Tanto Sergio Pérez como Sebastien Buemi se culparon mutuamente del incidente que se presentó en la quinta vuelta del Gran Premio de Bélgica.

Pese a que no se transmitió el video del incidente, los comisarios impusieron una penalización a Pérez, quien dijo que Buemi fue quien hizo las maniobras "sucias".

"Lo intenté pasar y me aventó el coche, me mandó afuera, y después, en el segundo intento, lo intenté pasar en la recta, se movió adentro y luego se volvió a mover afuera en el punto de frenada -siempre los pilotos hablamos de que no te puedes mover dos veces- y se me hizo muy raro que los comisarios decidieran darme a mí una penalización, pero en fin", explicó el tapatío en su teleconferencia.

Buemi también culpó al mexicano del contacto que provocó su abandono.

"Trató Pérez de pasarme y simplemente se fue a mi parte trasera, que destruyó completamente el alerón de atrás y no tuve opción que retirarme. No puedo entender que estaba haciendo, estaba claramente delante de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR