Échate un sorbo

DE ITALIA PARA MAMÁ

+ Hoy descorcha un vino rosado para festejar el Día de la Madre, por ejemplo Lumera, de Donnafugata, un vino siciliano mezcla de uvas Syrah, Nero D'Avola, Pinot Nero y Tannat. Es ideal para un menú marinero con pescados crudos, entraditas de mariscos y platos a base de vegetales, en especial una ensalada. Encuéntralo en Viparmex (Av. Vallarta 4040 / 3811-8141), cuesta 369 pesos y tiene el 15% de descuento hasta hoy.

PARA FESTEJARLA

+ Otra opción para beber una copa de vino con mamá, más allá de descorchar en casa, puede ser llevarla a un lugar bonito donde no tengas que preocuparte por la elección de la etiqueta, pues te pueden ayudar ahí mismo. El sitio a proponer es Lutecia (Guadalupe Zuno 2203 / 044-332-267-8213), un wine bar que promueve vino mexicano, europeo, biodinámico, todos los estilos. Además podrás maridar con la cocina del mismo sitio.

QUE NO LE FALTE EL CAFÉ

+ Hay mujeres cafeteras que necesitan una dosis diaria de cappuccino, espresso o algún otro método de extracción más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR