Economía sobre Ruedas

AutorRoberto Avilés

Ofrece Peugeot arrendamiento

A partir de esta quincena, Peugeot finance ofrece una nueva alternativa para sus clientes ya sean personas morales o personas físicas con actividad empresarial.

Se llama PEUGEOT LEASING y es un programa desarrollado en alianza con Arrendadora Unifin en donde se ofrece cualquier vehículo nuevo de la marca francesa en arrendamiento puro.

El arrendamiento puro es un contrato en virtud del cual una persona llamada arrendadora, concede al cliente o arrendatario el uso temporal de un bien, en este caso automóvil, a cambio del pago de una renta mensual.

El arrendamiento está disponible para cualquier auto nuevo de la gama Peugeot y, gracias a ello, el cliente estará en capacidad de deducir al 100 por ciento sus rentas mensuales.

Al final del contrato tendrá la posibilidad, si así lo desea, de adquirir el auto pagando el diferencial ya sea de contado o a crédito.

El auto estará asegurado por la propia empresa francesa y la póliza podrá ser pagada de contado o a crédito incluida en la renta mensual por el plazo total del arrendamiento.

Al concluir el contrato, el cliente puede devolver el vehículo e iniciar un nuevo contrato de arrendamiento con un auto nuevo.

Dará Pirelli servicio Plus

Con una inversión de dos millones de pesos, quedó establecido el primer centro de servicio automotriz Pirelli en el Distrito Federal.

Atención personalizada, área para niños, sala con internet gratis, televisión y acogedores salones de espera complementan el servicio automotriz otorgado en el Centro Pirelli.

Según Mauricio Canineo, director general de la empresa en México, el objetivo es abrir once centros de servicio de este tipo en las principales ciudades de la República Mexicana para ofrecer cambios de aceite, alineación, balanceo, revisión de frenos y amortiguadores.

Pirelli estableció un convenio con la firma italiana de accesorios Momo para también ofrecer a sus clientes rines de aluminio. Dentro del segmento de alto desempeño, Pirelli participa con el 15 por ciento de las ventas en el mercado mexicano y su principal competidora es la empresa francesa Michelin.

El 70 por ciento de las ventas de Pirelli está conformado por equipo original, es decir, la mayor parte de los neumáticos se vende directamente a las armadoras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR