Un edén por descubrir

AutorMural / Staff

CIUDAD DE MÉXICO.- Ese país independiente, pero aún miembro del Commonwealth (Mancomunidad Británica de Naciones) ofrece un sinfín de atractivos.

Si bien la mayoría piensa en la cosmopolita Nassau, capital de la isla de New Providence, para ir en plan de luna de miel o visitar algunos de sus casinos, la oferta turística bahameña también se extiende al ámbito gastronómico, ecoturístico y cultural. Por esto mismo, autoridades del Ministerio de Turismo y Aviación de las Bahamas nos compartieron algunas de las actividades que los mexicanos -que decidan viajar a este destino- no deben perderse.

"Sabemos que a los mexicanos les gusta bailar y comer bien. Así que moverse al ritmo del calipso y probar diversos platos preparados con conch (caracol) son motivos para emprender una travesía", dijo Joy Jibrilu, directora general del Ministerio de Turismo y Aviación de las Bahamas, en su reciente visita a la CDMX.

"Bailar al ritmo de los instrumentos que se tocan en el Junkanoo, la celebración más famosa de las islas Bahamas, avistar a los flamencos, el ave nacional; o nadar con los cerditos, en The Exumas son otras actividades obligatorias", señaló Dionisio D'Aguilar, ministro de Turismo y Aviación de las Bahamas.

Si bien es cierto que este destino ha sido consentido del sector lunamielero, también se ha convertido en favorito de quienes deciden organizar un viaje multigeneracional para celebrar un acontecimiento importante en familia.

A las compras, libres de impuestos, se le suman la visita al icónico Straw Market y al famoso Hotel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR