Edifica Chihuahua teatro sin accesos

AutorEnrique Lomas

CHIHUAHUA.- A casi dos años y medio de que se construyó, el Polifórum del Parque El Rejón, en el que el municipio de Chihuahua invirtió 12 millones de pesos, no ha sido estrenado, ya que sólo es posible llegar caminando más de 4 kilómetros.

La Auditoría Superior del Estado (ASE) y los regidores panistas del Ayuntamiento de Chihuahua analizan las pérdidas por la inversión en este teatro al aire libre, en la que las autoridades no contemplaron la construcción de accesos para vehículos.

"La imposibilidad de llegar en auto impide el arribo de grupos vulnerables y, por consiguiente, dificulta la aplicación de medidas de seguridad o de protección civil", explicó Carlos Rivas Martínez, coordinador de los regidores del PAN en el Cabildo.

La construcción del inmueble, con capacidad para albergar a unas 4 mil 800 personas, inició en marzo de 2012 durante la gestión del Alcalde priista Adán Quezada Martínez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR