Educación 360

AutorJonathan Hernández

El conocimiento académico se puede complementar también con actividades extracurriculares, desde natación, clases de escalada y danza, son varias las actividades que pueden ayudar a que los niños desarrollen otras áreas.

Escalar en un gimnasio, acompañados de profesionales, pueden auxiliar a que los niños desarrollen seguridad, perder miedos, además de mantenerse saludables; mientras que la danza puede exponenciar su creatividad y la natación es una herramienta que los acompañará toda la vida.

Conoce algunas escuelas en la Ciudad en las que también incluimos clases de beisbol y gimnasia.

Vence el miedo

· Fomenta el que los niños enfrenten su miedos con clases de escalada. Con esta actividad pueden aumentar su autoestima, además de aprender sobre la perseverancia y el compromiso.

· Una de las opciones en la Ciudad para hacer bouldering es Ye Center (Anillo Perif. Nte. Manuel Gómez Morin 3000, La Alameda) donde además pueden complementar la salud física con clases de yoga para niños.

· Pregunta por todos los paquetes que ofrecen a través de la cuenta de Instagram de la escuela: @ye_center

Para los más pequeñitos

· La academia Baby Ballet ofrece clases no sólo de danza clásica, también de jazz, hawaiano, danza árabe, gimnasia rítmica, hip hop, flamenco y danza aérea.

· Tienen una sucursal ubicada en Av. Adolfo López Mateos Sur 2375, Plaza del Sol, en la que proponen ayudar a la difusión artística de las nuevas generaciones.

· Resuelve tus dudas al 01800-890-9939.

A las grandes ligas

· Una de las alianzas más relevantes de COMUDE Zapopan, es la de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR