Muy 'egoísta'

AutorGibrán Mena

MÉXICO.- Tras haber terminado su relación con el futbolista Giovani Dos Santos, Belinda decidió rodearse de sus familiares y amigos durante la filmación del videoclip "Egoísta", en la que no sólo contó con la presencia de su papá, su mamá y su hermano, sino también de Pepe Díaz, quien anteriormente fue su novio.

"Es única y exclusivamente trabajo y, además, amistad, pues no lo conocí ayer. Son muchos años de amistad, de confianza. Simplemente eso.

"Qué mejor que contar con los amigos y que nos ayuden cuando lo necesitamos", aseguró la cantante.

Díaz es copropietario de Reyna, club nocturno donde Belinda recreó ayer una competencia de break dance y bailó en la pista de baile, junto a un grupo de amigos, interpretados por varios extras.

"Tanto a él le conviene que yo haga el video en su antro, como a mí, porque está muy padre", señaló.

Con esta filmación, la intérprete incursiona en la producción y dirección, apoyada por su familia.

"Es importante tener a mi familia, que me quiere, para que me diga cómo me voy a ver, y que sea de buena calidad".

Belinda Shull, su mamá, y ella estuvieron en su camerino desde las 7:00 horas durante el primero de dos días de filmación.

"¡Ese peinado está fatal! ¡No, que me lo cambien!", dijo Shull, mientras supervisaba al mismo tiempo el maquillaje y el primer cambio de vestuario de Belinda, quien durante la filmación usó tres.

El guión del video fue coescrito por la intérprete y su papá (Nacho Peregrin), quien también estuvo presente, por lo que Belinda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR