Era ejecutado asistente en la CTM

AutorMural / Staff

El joven que fue ejecutado el jueves en el túnel de Juan Palomar y Arias, era asistente de Rafael Yerena Zambrano, líder sindical de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Puerto Vallarta.

Se trata de Eduardo Lomelí, quien al momento de la agresión hablaba por celular con el dirigente.

"Él colaboraba conmigo en la CTM como gestor... estoy muy consternado. Lo asesinaron precisamente cuando estábamos hablando por teléfono él y yo.

"De momento se quedó callado el teléfono y solamente escuchaba yo ruidos y ya no pude tener comunicación con él a pesar de la insistencia", lamentó en entrevista Yerena Zambrano.

El líder de la CTM no supo nada de la víctima sino hasta la 1:00 de la madrugada de ayer, cuando le hablaron para darle la noticia.

Lomelí, quien tenía 28 años de edad y 10 años trabajando en la CTM, conducía un Mercedes-Benz C200, modelo 2016, cuando fue interceptado a la altura del cruce con Avenida Inglaterra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR