Ejecutan a otros 2 en Tierra Caliente

AutorAdán García

MURAL/Corresponsal

MORELIA.- Dos hombres fueron ejecutados el domingo a balazos en el Municipio de Apatzingán, zona conocida como Tierra Caliente, donde la violencia por supuestos ajustes de cuentas no cesa.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del Estado, las víctimas fueron agredidas por varios desconocidos que escaparon en una camioneta tipo Lobo luego de cometer el crimen.

En el lugar quedaron muertos Luis Alberto Machorro Alcántar, de 20 años, y Jorge Doñan Macías, de 40.

Hasta el momento se manejan dos versiones sobre lo ocurrido en el ataque. La primera versión indica que los dos hombres se encontraban en un bar cuando uno de los tripulantes de la camioneta se bajó y les disparó con una pistola calibre 9 milímetros.

La segunda teoría señala que Machorro Alcántar iba como pasajero en el taxi que tripulaba Doñan Macías, cuando la camioneta Lobo se les emparejó y comenzaron a dispararles.

Las víctimas viajaban en un taxi de la marca Nissan, con colores oficiales blanco y rojo, y placas de circulación 1304LCA.

Tras el ataque, el vehículo de alquiler quedó detenido frente al bar "Chekos Beer", donde aun malheridos intentaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR