Ejecutan a 26 en Irapuato

AutorCésar Martínez

MÉXICO.- Un comando armado ejecutó ayer a 26 personas en uno de los llamados "anexos", que dicen ser centro de rehabilitación de adicciones, en Irapuato, Guanajuato.

El Secretario de Seguridad municipal, Pedro Cortés Zavala, informó que sobrevivientes indicaron que los agresores irrumpieron, seleccionaron a sus víctimas, las sometieron y atentaron contra ellas con armas largas.

El funcionario detalló en el lugar que siete personas resultaron heridas, de las cuales algunas fueron trasladadas en ambulancias y otras acudieron a hospitales por sus propios medios.

El atentado ocurrió minutos antes de las 18:00 horas en el "anexo" denominado "Recuperando mi Vida", ubicado en la comunidad de Arandas.

El establecimiento operaba de manera irregular en la calle Lerdo, a donde llegaron elementos de la Guardia Nacional, el Ejército y las fuerzas estatales.

La alerta por el ataque la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR