Ejecutan a 4 personas en Tonalá

AutorMURAL / STAFF

Cuatro hombres fueron asesinados a balazos la noche del sábado en calles de la Colonia Santa Paula, en Tonalá; tres de las víctimas murieron en diferentes puestos de socorro y una en el sitio de la agresión.

Alrededor de las 23:30 horas, la Comisaría de Tonalá fue alertada sobre detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Francisco Villa y Avenida del Carril, en la colonia referida.

Elementos de la Policía de Tonalá informaron que patrulleros municipales se movilizaron al punto y no encontraron a ninguna persona, por lo que se dirigieron a los servicios médicos municipales para indagar.

A la Cruz Verde Cerro de la Reina llegó un individuo con lesiones de bala por sus propios medios y de manera casi simultánea llegaron otros dos a la Cruz Verde Pajarito.

Momentos más tarde los tres lesionados perdieron la vida cuando recibían atención médica.

La Comisaría de Tonalá informó que nuevamente acudieron al lugar del reporte y encontraron a un hombre inconsciente; paramédicos de los servicios médicos ya sólo confirmaron que también había perdido la vida.

Las cuatro víctimas eran hombres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR