Ejecutan a 6 al estilo narco en frontera

AutorMartha Cazares y Marisela Ortega

MURAL/Corresponsales

NUEVO LAREDO.- En menos de 24 horas, cuatro ejecuciones presuntamente ligadas al narcotráfico se registraron en Nuevo Laredo tomando por sorpresa a las autoridades policiacas, mientras en Ciudad Juárez dos sujetos acribillados elevaron a 45 la cifra de homicidios en esa frontera.

El miércoles se registró la primera ejecución en Nuevo Laredo cuando desconocidos acribillaron frente a una gasolinera a tres miembros de una banda de narcos conocida como los "Ortiz Medina".

En el lugar, policías municipales encontraron los cuerpos de los ejecutados que iban en una pick up Cadillac, color negra, en el momento de la agresión.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Castillo Ortiz, de 28 años de edad, quien aún portaba una pistola tipo escuadra y presentaba orificios en el antebrazo izquierdo, en el pecho del lado izquierdo y en la cara.

José de los Santos, cuya edad se desconoce, y tenía tres balazos en el parietal izquierdo y también fue encontrado con un arma larga R15.

A unos pasos del vehículo quedó mal herido Jorge Alberto Rivas Portales, de 23 años, quien fue internado en un hospital donde murió la tarde de ayer debido a las heridas por rifles AK-47.

En el interior de la camioneta los policías encontraron debajo de un asiento una pistola escuadra y en el asiento trasero dos armas más.

Otro de los hechos se registró ayer cuando vecinos de una colonia del poniente de la ciudad reportaron a la policía preventiva que desde el domingo había un vehículo abandonado y despedía un olor fétido.

Oficiales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR