Ejecutan a Alcalde levantado

MURAL / Staff

Con un narcomensaje fue encontrado el cadáver de Fortino Cortés Sandoval, Presidente Municipal de Florencia de Benito Juárez, Zacatecas.

"Esto les va a pasar a las personas que apoyen a Antonio 'La Hamburguesa' y al 'Gringo' (CDG), no se equivoquen, valoren a su familia", presuntamente decía el recado, según indicaron fuentes cercanas al caso. Sin embargo, el mensaje no estaba firmado por ningún grupo delincuencial.

Junto con el Edil fue encontrado el cadáver de Gilberto Pérez Escobedo, tesorero de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas.

El hallazgo fue reportado ayer a las 7:30 horas, sobre la Carretera Federal 23, a la altura del kilómetro 22, cerca del poblado de Los Néstores, en el Municipio de Huejúcar, Jalisco.

Ambos fallecidos habrían sido asesinados durante la madrugada y en ese mismo sitio, pues fueron asegurados alrededor de 20 casquillos de diferentes calibres, detallaron las fuentes consultadas.

El Alcalde vestía una camisa vaquera blanca y un pantalón de mezclilla negro, mientras Pérez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR