Lo ejecutan en una clínica

AutorMURAL / STAFF

Mientras recibía atención dentro de un consultorio, un abogado fue ejecutado ayer.

El afectado fue identificado como Andrés López Gracián, de 40 años, alias "El Tamagochi", quien estuvo en prisión por un homicidio cometido en 2006.

El hombre acudió a consulta a una clínica de medicina alternativa ubicada en Obsidiana, en la Colonia Loma Bonita Residencial, de Zapopan.

Alrededor de las 10:30 horas de ayer, un sujeto delgado, con gorra roja y pantalón de mezclilla, irrumpió en el establecimiento y disparó alrededor de 10 veces a López Gracián, quien estaba sentado en un sillón, informaron policías municipales.

Sin herir a nadie más, el agresor salió de la clínica, se fajó la pistola y escapó corriendo, comentó un transeúnte que lo vio al salir.

López Gracián sufrió al menos 10 heridas de bala: una en el cuello, seis en el torso y tres en la pierna derecha.

Policías de Zapopan encontraron entre 7 y 10 casquillos en el sitio.

El 25 de mayo de 2006, según registros periodísticos, López Gracián y un acompañante atacaron a balazos a dos jóvenes en la Colonia Ladrón de Guevara, donde uno de los afectados murió; éste era Luis Fernando Aceves Orozco.

La agresión fue luego de que "El Tamagochi" y su acompañante se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR