Ejecutan a comerciante en el Municipio de Sayula

AutorFrancisco Junco

Dos sujetos victimaron a un tendero de un tiro en la cabeza, mientras atendía su negocio, ubicado en la Calle de 5 de Febrero, en Sayula.

En la Dirección de Seguridad Pública del Estado informaron que la víctima es Raúl González Vázquez, de 51 años, quien tenía su domicilio en el mismo lugar donde fue asesinado.

Los hechos ocurrieron a las 9:10 horas de ayer en la tienda de abarrotes que se encuentra en la Calle 5 de Febrero número 33, de aquella población.

Las primeras investigaciones señalan que se pudiera tratar de una venganza contra el tendero, ya que algunos testigos refieren que los dos agresores fueron directo a matarlo.

Aunque al principio se manejó la posibilidad de que se trataba de un asalto, se descartó esta versión, ya que Magdalena Hernández Torres, esposa del ejecutado, señaló que no faltaba nada en el negocio, además por la hora en que sucedió la agresión aún no tenían dinero en caja.

Hernández Torres manifestó, que cuando balearon a su marido se encontraba en el interior del domicilio, que sólo escuchó una detonación de arma de fuego.

"Al acudir verificó que su esposo estaba muerto y dos sujetos desconocidos se daban a la fuga a bordo de un vehículo Ford LTD, color blanco, como únicas características", señala el parte policiaco de la DGSPE.

La esposa del victimado declaró que desconoce los motivos de la agresión, ya que su esposo no tenía problemas con nadie y no tenía deudas.

Norberto Belmonte Castro, comandante de partida de Sayula, informó que en el lugar se encontró un casquillo calibre .38 súper y que el ejecutado recibió el balazo en la sien derecha.

Encuentran otro baleado en Zapotiltic

Un joven herido de dos balazos fue encontrado tirado en el jardín principal del Rancho la Cañada, Municipio de Zapotiltic, por policías de la localidad, quienes habían acudido al llamado de un compañero que reportó a un grupo de ebrios que pretendían agredirlo.

En el sitio ya no encontraron al policía que pedía apoyo, sólo al joven lesionado de bala en la axila y el brazo izquierdo, según el reporte médico, quien murió cuando era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR