Ejecutan a cuatro en Nayarit

MURAL / Staff

TEPIC.- Un cadáver colgado en esta ciudad y tres ejecutados más, dos en el Municipio de Bahía de Banderas en un enfrentamiento, fue el saldo de este viernes en Nayarit.

En el Libramiento de Tepic, en su cruce con Avenida Jacarandas, Colonia El Tecolote, sujetos desconocidos dejaron un cuerpo colgando.

Al arribar, policías estatales el cuerpo estaba sobre el asfalto, pues la cuerda no habría resistido el peso, cayó al arroyo vial, y fue embestido por vehículos.

Otro ejecutado se encontró sobre la Carretera Tepic-San Blas, en el kilómetro 5, presuntamente con dos narcomensajes cuyo contenido no fue revelado.

En tanto que dos cadáveres fueron localizados con heridas de arma de fuego en Bucerías, Municipio de Bahía de Banderas, tras un presunto enfrentamiento entre grupos armados.

Uno de ellos fue identificado como Smith Zavala Martínez, de 34 años.

En lo que va de 2011, 243 personas han muerto de manera violenta en Nayarit.

Mientras que un policía de Compostela, Nayarit, fue detenido en Colima tras enfrentarse a balazos con gendarmes locales tras una persecución.

El policía Carlos Antonio Bañuelos Sánchez de 24 años, fue detenido junto con Francisco Javier Solís Pérez, de 23, y Jesús Enrique Pacheco Huerta, de 24.

Estos tres sujetos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR