Ejecutan a familia de escolta

MURAL / Staff

CULIACÁN.- Tres familiares de un ex escolta del ex Gobernador de Sinaloa Juan S. Millán, fueron ejecutados a balazos en un domicilio del Fraccionamiento Montebello.

Las víctimas son Roberto Enrique Tellezgirón, de unos 50 años; Jaime Tellezgirón Valdez, de 26, y Zoila Olguín Valdez, de 30, padre, hermano y madrastra de José Enrique Tellezgirón Galván, quien fue escolta de Millán Lizárraga y quien fue detenido por la Siedo antes de finalizar el mandato del ex Gobernador.

El ex escolta fue ejecutado el pasado 16 de octubre junto a su esposa, la ex reportera radiofónica Karina Cota, en el mismo fraccionamiento.

Los agentes investigadores indicaron que la alarma de la casa habitación estaba funcionando por lo que tal vez las víctimas conocían a sus asesinos y les permitieron el paso, pues no se forzaron las puertas.

En tanto que en el Municipio de Salvatierra, Guanajuato, elementos de la Agencia Federal de Investigaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR