Ejecutan a federal en camino de Tala

AutorMural / Staff

Un policía federal fue asesinado a balazos ayer cuando patrullaba en carretera, mientras que en la Ciudad mataron a cinco personas.

Fue cerca de las 4:00 horas de ayer que el oficial Sinhoe Molina Hernández de la Policía Federal conducía una patrulla, en la que también viajaba el subinspector César Luis Peláez Peláez.

En la Carretera Ameca a Guadalajara, a la altura del Fraccionamiento Ruiseñores, en el Municipio de Tala, los oficiales fueron agredidos a balazos por sujetos con rifles calibre .223 en circunstancias que aún se investigan.

Molina Hernández recibió varios impactos por lo que perdió el control del vehículo, se salió del camino y derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Bomberos del Municipio de Tala tuvieron que acudir para liberar a los gendarmes que quedaron atrapados en la patrulla.

Molina Hernández murió en el vehículo, mientras que Peláez Peláez fue llevado a un puesto de socorro en condición regular con lesiones ocasionadas únicamente por el choque.

Esa misma madrugada, un hombre de unos 35 años fue asesinado a balazos en el cruce de Miguel de Alba y Luis Aguirre, al igual que una mujer de unos 20 años en Lidia García y Hacienda Santiago entre las 00:20 y las 00:26 horas.

Ambos casos fueron en la Colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara, y en ninguno hubo testigos o información...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR