Ejecutan a hombre

MURAL / Staff

Mientras viajaban a bordo de un automóvil, tres jóvenes fueron agredidos ayer a balazos en las inmediaciones de la base militar La Mojonera, en Zapopan; el chofer murió y otro afectado resultó gravemente lesionado.

El ataque ocurrió alrededor de las 14:00 horas en Calle Ramón Corona, o camino a La Mojonera, entre Juan Gil Preciado y Avenida Aviación, a un kilómetro aproximadamente de unas canchas de futbol de donde presuntamente acababan de salir las víctimas.

El fallecido fue identificado extraoficialmente como Omar Aguayo Rodríguez, de 20 años, quien era vecino de la Colonia Ciudad Granja, en ese mismo Municipio.

Con él viajaban Carlos Belmontes, de 26 años, quien iba en el asiento posterior del Renault Clio negro, con placas 484-SFT, del Distrito Federal, y quien resultó con un impacto de bala en cada una de sus piernas y otro en el abdomen.

Gravemente lesionado fue llevado en una ambulancia a la Cruz Verde Norte, según informó Guillermo Arteaga, supervisor médico de los Servicio Médicos Municipales.

Antes de ser trasladado a urgencias médicas, Belmontes informó a los policías que con ellos dos también iba un tercer joven, quien supuestamente resultó lesionado pero que alcanzó a escapar por un sembradío.

Aunque los gendarmes de Zapopan buscaron por varios minutos al tercer involucrado, éste no fue localizado y entre las autoridades supusieron que posiblemente algún automovilista lo ayudó a escapar.

Sobre los causantes, sólo se supo que fueron tres individuos que viajaban en una camioneta Toyota Tacoma blanca en la que supuestamente huyeron con rumbo hacia la Avenida Aviación. Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR