Ejecutan a hombre; rescatan a un joven

AutorMURAL/Staff

Al asomarse a la puerta de su casa luego de escuchar que lo llamaron desde la calle, un hombre fue agredido a balazos y murió cuando era atendido en la Cruz Verde Leonardo Oliva.

El ataque se registró minutos después de las 15:00 horas en Isla Cies 3328, casi esquina con Isla Groenlandia, en la Colonia Villa Guerrero.

El fallecido fue identificado de manera extraoficial como Edgar Ramón Barajas, de 31 años de edad, quien recibió dos impactos de bala en el abdomen.

En el lugar fueron localizados al menos 40 casquillos, entre los que estaban los calibres 9 milímetros, .40 y .223, este último para el fusil AR-15.

Oficiales tapatíos mencionaron que los agresores eran entre tres y cuatro, quienes huyeron en un Volkswagen Jetta de color negro.

Técnicos en urgencias médicas arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a Barajas, y luego lo trasladaron en condición grave al puesto de socorro, donde finalmente perdió la vida.

En otro caso, tras haber sido privado de su libertad el martes, ayer fue localizado con vida un joven maniatado, golpeado y encobijado en un barranco de la Colonia Lomas del Paraíso.

La víctima, de 21 años, también estaba vendada de la cabeza, a la altura de los ojos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR