Ejecutan a ex jefe policial

AutorMURAL / Staff

CULIACÁN.- El ex director de la Policía Municipal de Guasave, Sinaloa, fue encontrado ejecutado la noche del pasado jueves a la orilla del canal Recursos, Colonia El Palmito, en esta capital del Estado.

El también ex titular del grupo anti robo de vehículos de la Policía Ministerial fue identificado oficialmente ante la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa como Fidel Plascencia Esparza.

La víctima había sido privada de la libertad la tarde del jueves junto con el director Jurídico del Ayuntamiento de Guasave, Efraín Ibarra Espinoza, quien fue liberado más tarde por sus captores y regresó sano y salvo.

El cuerpo sin vida de Plascencia Esparza fue localizado la noche del jueves a la orilla del canal Recursos, atrás de las instalaciones de la Arrocera San Lorenzo, en Culiacán.

El cadáver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR