Ejecutan a nueve en Tepic

AutorMURAL / Staff

TEPIC.- Nueve personas fueron ejecutadas en una localidad de Nayarit la madrugada de ayer, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Cerca de las 6:00 horas, tiempo del Pacífico, la dependencia recibió el reporte de que sobre la Carretera Tepic-Aguamilpa, a la altura del kilómetro 8+200, en las inmediaciones de la localidad de Mora, Municipio de Tepic, se encontraban varias personas fallecidas por impactos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar en donde corroboraron el hallazgo de nueve hombres maniatados con cinta adhesiva y esposas, así como vendados de los ojos y tirados sobre la cinta asfáltica a la orilla de la carretera.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que todos los cuerpos aparentan entre 20 y 35 años, y que seis de los fallecidos tienen rasgos indígenas.

Agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR